Sabemos que para el éxito de los objetivos de nuestros clientes es primordial disponer de las herramientas adecuadas y específicas para la gestión de los procesos de su empresa y esto sólo se consigue con un desarrollo de un software a medida. Somos especialistas en desarrollos de aplicaciones web y escritorio.

¿Cómo trabajamos ?

Nuestra metodología basada en el proceso unificado de desarrollo.

Nuestro equipo de análisis realiza la toma de requerimientos con los responsables de la empresa para poder determinar con exactitud el alcance real del sistema, las reglas de negocio que se deberán tener en cuenta la hora de desarrollar el software al igual que restricciones a nivel diseno, entre otras cosas; es imprescindible esta etapa ya que un requerimiento mal tomado o mal interpretado puede hacerle perder dinero, el tiempo estimado del proyecto se extendería de manera drástica.

Una vez hecho el relevamiento, el equipo de análisis realiza los diagramas y disenos de pantallas correspondientes al software, en donde el cliente debe aprobar cada una de ellas, ya que es él quien va a utilizar el software y debe estar satisfecho con el diseno de las mismas.

Una vez supera esta etapa se pasan todos los diagramas y disenos al área de desarrollo para que codifique el software de acuerdo la relevado y aprobado por el cliente en las etapas anteriores. Una vez codificado el éste pasa a ser testado, para luego ser presentado al cliente y su posterior puesto en funcionamiento.

Una vez realizado con éxito esta etapa se procede a la capacitación a los usuarios del sistema.

uml